Convocatoria para cambios de adscripción estatal 2011

Fecha publicación: 
Miércoles, 23 Marzo, 2011
Fecha caducidad: 
Viernes, 15 Abril, 2011
Área responsable: 
Dirección de Planeación de Recursos Humanos

COMISIÓN ESTATAL MIXTA DE CAMBIOS

CONVOCATORIA PARA CAMBIOS DE ADSCRIPCIÓN
2011

La Comisión Estatal Mixta de Cambios (SEJ-SNTE) faculta a las Subcomisiones de cada nivel educativo y modalidad educativa para la realización de las actividades inherentes al proceso de cambios de adscripción, y convoca a los trabajadores de la Educación de los Niveles Educativos de Preescolar, Primaria, Secundarias Generales, Secundarias Técnicas, Educación Física, Educación Inicial y Educación Especial que deseen solicitar cambio de adscripción, para que participen cumpliendo con los siguientes requisitos.

 

REQUISITOS PARA PRESENTAR SOLICITUD

  • Tener plaza de base con 6 meses de antigüedad en la adscripción.
  • Estar en servicio activo (no tener licencia de ningún tipo, excepto por gravidez).
  • Contar como mínimo con seis meses un día de servicios ininterrumpidos al 16 de agosto del 2011.
  • Llenar el formato de solicitud del Nivel Educativo o modalidad educativa correspondiente.
  • Tramitar personalmente la solicitud en el período establecido ante la Sección 47 del SNTE o Dirección General de Personal
  • Anexar a la solicitud fotocopia legible del talón o talones de pago  de la quincena inmediata anterior, así como los documentos que requiera cada una de las subcomisiones de cambio de cada nivel o modalidad educativa en sus respectivas convocatorias.
  • En caso de tener más de una plaza, especificar claramente la ubicación y turno de cada adscripción, señalando la(s) plaza(s) en la(s) que desea el cambio.

 

FECHAS

  • Las solicitudes deberán de entregarse del 22 de marzo al 15 de abril del 2011.
  • La fecha límite para cancelar la solicitud por el propio interesado será el 4 de mayo del 2011

 

OBSERVACIONES

La posibilidad de cambio dependerá de la existencia de vacantes en el nivel educativo al que pertenezca el solicitante.

Es responsabilidad del interesado informarse del resultado de su solicitud a través del Nivel Educativo o de la Sección 47 del SNTE.

Si el interesado desiste de realizar su cambio, deberá de cancelarlo por escrito y en forma oportuna, ya que una vez autorizado, éste será irrevocable, y de no presentarse a su nueva adscripción se procederá de acuerdo a la normatividad vigente.

En caso de duplicidad de solicitud, queda anulada la posibilidad de cambio en la plaza solicitada

Los resultados, previa validación de la comisión responsable, podrán consultarse en la página Web de la Secretaría de Educación (www.educacion.jalisco.gob.mx). y en la página Web del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sección 47 (www.seccion47.com.mx), a partir del día 4 de julio de 2011.

Lo no previsto por la presente convocatoria será resuelto por la Comisión Estatal Mixta de Cambios.

 

A T E N T A M E N T E
La Comisión Estatal Mixta de Cambios
Guadalajara, Jalisco, 22 de marzo de 2011